Begoña intenta hacer reaccionar a María sin éxito, mientras Andrés permanece paralizado por el impacto. Damián, alarmado por el estruendo, aparece de inmediato y llama urgentemente a Luz.
En casa de los Merino, Teo y Julia preparan un regalo muy especial para Digna, un gesto cargado de ternura antes de salir hacia la iglesia. Sin embargo, los planes cambian cuando Luis y Luz reciben la llamada de Damián justo antes de marcharse.
El matrimonio llega rápidamente a la casa de los De la Reina. Luz atiende a María y confirma que sigue con vida, aunque su estado es extremadamente delicado.
Claudia, que conoce el mal momento que atraviesa Raúl, intenta consolarlo. Sin embargo, él, dolido, reacciona a la defensiva y cree que su prima se alegra de que su historia con María haya terminado.
María recobra el conocimiento antes de ser trasladada al hospital, pero rechaza que Andrés la acompañe. Su actitud levanta sospechas… ¿podría Andrés estar implicado en lo ocurrido?
Joaquín y Gema informan a Digna de la ausencia de Luz, Luis, Begoña y Andrés. La novia, inquieta, se niega a comenzar la ceremonia ante la creciente preocupación de Don Pedro.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Al ver que pasa el tiempo y algunos familiares no llegan, Pedro insiste en seguir con la boda, temiendo que algo se interponga en su celebración. Pero Digna se mantiene firme: no dará el “sí, quiero” sin la presencia de todos.
Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad
Mientras tanto, Raúl ahoga sus penas en la cantina, provocando una situación incómoda y tensa. Manuela teme que, en ese estado, pueda revelar su secreto con María.
Damián, lleno de dudas, interroga a Andrés sobre su posible implicación en el accidente de María.
Luis llega finalmente a la iglesia e informa a la familia sobre el grave incidente ocurrido en casa. Al enterarse, Digna no duda: quiere cancelar la boda de inmediato.
María, consumida por el rencor, responsabiliza directamente a Andrés por las consecuencias que tendrá el accidente en su vida.