Avance capítulo 312 (jueves 22 de mayo): ¿Qué esconden las pertenencias de Jesús?
El capítulo del jueves comienza con un inesperado giro en la relación entre Digna y don Pedro. Tras varios enfrentamientos por la compra de las acciones de Julia, el empresario se presenta ante su prometida para comunicarle que ha decidido no seguir adelante con la operación. Su repentina marcha atrás surte efecto. Digna se muestra emocionada y le asegura que, ahora sí, quiere casarse con él.
Poco después, María reúne a los De la Reina para anunciarles su decisión final. No venderá las acciones de Julia. En su lugar, quiere conservarlas hasta que la niña alcance la mayoría de edad. Además, siguiendo el pacto con don Pedro, se suma a su mentira y declara que fue él quien retiró la oferta.
Mientras tanto, en casa de los Merino, Teo se enfrenta a su primer día de colegio, aunque no precisamente con entusiasmo. El niño se muestra apático, lo que preocupa a su familia, que intenta animarlo sin mucho éxito.
Mientras tanto, en la empresa, don Pedro se entera por Claudia del robo de la furgoneta con los perfumes. Por supuesto, tanto Tasio como Marta se ganan una buena reprimenda del director de Perfumerías De la Reina. Carmen, por su parte, está nerviosa ante la posibilidad de que don Pedro decida cancelar por completo el proyecto de la venta a domicilio tras lo ocurrido.
En casa De la Reina, doña Clara, que se está recuperando de su caída, comienza a notar ciertas tensiones entre su hijo y Marta. Intrigada por el ambiente, decide alargar su estancia en el hogar familiar. Por si fuera poco, se encuentra más cómoda de lo que esperaba gracias a la atención recibida en el dispensario por la doctora Borrell.
En paralelo, Raúl busca reconciliarse con María tras haberla dejado plantada por ayudar a Claudia. Notando los celos de ella, decide provocarla y besarla. Pero María, lejos de ceder, le responde con una sonora bofetada.
Por último, Manuela considera que es el momento de deshacerse de las pertenencias de Jesús. Julia, al enterarse, se enfada profundamente, aunque Begoña consigue hacerle entender que es un paso necesario. Además, en medio de la limpieza, Andrés da con unos papeles de su hermano que le despiertan muchas sospechas… ¿qué secretos saldrán a la luz?
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances