Avance capítulo 310 (martes 20 de mayo): Un robo sacude a Perfumerías De la Reina
El capítulo comienza con Gema completamente desbordada. La relación con su ahijado Teo se complica cada día más y ya no sabe qué hacer, tal y como le explica a Fina. La dependienta, que vivió una experiencia parecida en el pasado, se convierte en un apoyo para ella y le ofrece consejos valiosos para afrontar el rechazo de Teo con más paciencia y empatía.
Mientras tanto, en la casa grande, Manuela observa con preocupación cómo Claudia empieza a interesarse por Raúl. Fiel a su personalidad, el ama de llaves no se anda con rodeos y le advierte que Raúl es un fresco, un seductor al que no le conviene acercarse. Aunque las palabras de Manuela inquietan a Claudia, sus sentimientos por el chófer de los De la Reina ya han echado raíces. ¿Será capaz de frenar su corazón?
Por otro lado, Andrés reúne a los suyos para contarles el chantaje de María. Ella no venderá las acciones de Julia si Begoña se va de casa. Mientras Damián está dispuesto a aceptar con tal de proteger el patrimonio familiar, Andrés se planta. No piensa permitir que lo separen de Begoña.
“Sueños de libertad” sacude su reparto: los personajes que llegan y los que se van
En paralelo, Pelayo regresa de Valencia y la tensión sigue presente en su relación con Marta. Sin embargo, un aviso urgente cambia el rumbo de su día. Su madre, doña Clara, ha tenido un accidente y debe acudir al hospital. Marta se ofrece a acompañarlo, dejando atrás sus diferencias.
En otro frente, la enfermedad de Francisca provoca que Claudia deba ayudar a Carmen con las ventas a domicilio. Sin embargo, lo que parecía una jornada rutinaria se convierte en pesadilla. Las dependientas sufren el robo de la furgoneta de la empresa con toda la mercancía que tenía dentro, incluida una muestra clave de los perfumes destinados a Galerías Miranda. ¿Qué pasará ahora?
Ajenos a todo este caos, Joaquín y Luis presentan a María una oferta formal por las acciones de Julia, deseando mantenerlas dentro de la familia. No lo tendrán fácil, pues don Pedro y Brossard siguen en la carrera.
Finalmente, Andrés y Begoña intentan apelar a la razón de María. Le piden que deje de usar a Julia como moneda de cambio y piense en el bienestar de todos. Aunque María se muestra firme en su chantaje, las palabras de Begoña logran tocar algo en ella. ¿Será suficiente para hacerla cambiar de opinión?
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances