En el capítulo 42 del domingo de ‘Una nueva vida’, en Antena 3, Ifakat no ocultó sus intenciones y, con una serenidad helada, le reveló a Suna el plan que había urdido para desplazar a Seyran del corazón de Halis. “Tú eras la prometida ideal para esta familia”, le dijo con voz templada pero firme, “y voy a devolverte la vida que mereces. Si te casas con Kaya, esta mansión será tuya, y el futuro de los Korhan estará en tus manos”. Suna, al principio, sonrió, creyendo que todo era una broma de mal gusto, pero pronto el veneno de la propuesta se asentó en su mente y empezó a contemplar, con inquietud, la posibilidad de aceptarla.
En otro rincón de la mansión, Nuket enfrentó a su hijo, molesta por su decisión de actuar a espaldas suyas con el asunto universitario de Seyran en ‘Una nueva vida’. Kaya, sin mostrar remordimiento, prometió venganza. “Tú juegas a tu manera… yo jugaré a la mía”, le espetó con dureza. Más tarde, Nuket se reunió con Zerrin, y en sus palabras floreció el rencor enterrado durante años: “Mi madre murió de pena. Halis nos abandonó y ahora pretende volver… Pero que no se engañen, les he mentido a todos. No morirán hasta haber sentido el dolor que nosotros hemos sufrido”.
Ferit trató de calmar a su esposa en ‘Una nueva vida’
Atresmedia
Publicidad – Sigue leyendo debajo
La noche cayó sobre la casa Korhan mientras todos se preparaban para una elegante cena. Pero la armonía se quebró de golpe. Seyran, con mirada aguda, descubrió a Sultán vertiendo discretamente pastillas en su café. Estalló de furia. La golpeó, fuera de sí, exigiendo saber quién le había ordenado impedir su embarazo. Ferit irrumpió, intentó calmar a su esposa y obligó a Ifakat a despedir a la criada en el acto.
Ifakat accedió a expulsar a Sultán, pero le suplicó a Ferit que no siguiera removiendo el pasado. A cambio, le confesó una verdad que lo desarmó: fue ella quien envió a Sultán a su cama aquella noche fatídica. “No puedes estar tan loca… ¿Cómo pudiste hacerme algo así? ¿Por qué me lo ocultaste todos estos años?”, balbuceó Ferit, roto, con los ojos inundados de lágrimas.
Seyran no sospechó que Pelin estaba embarazada en ‘Una nueva vida’
Atresmedia
Con el alma en pedazos, Ferit abandonó la habitación y sufrió un ataque de ansiedad. Pero el destino no había terminado con él. Abidin lo alcanzó y lo convenció de que lo acompañara al parque. Allí, bajo los árboles y la noche que caía densa, lo esperaba Pelin. Se acarició el vientre con ternura y le confesó que estaba embarazada. Ferit se quebró. Pero en medio de la tormenta, una chispa de vida lo devolvió a la esperanza: sería un niño.