Andrés decepciona a Begoña y esta da por zanjada su relación.
‘Sueños de libertad’ emite esta semana del 7 al 11 de julio los capítulos 344, 345, 346, 347 y 348 en los que Gabriel comienza a volverse indispensable para todos.
Además:
- María oculta un avance en su enfermedad
- Pelayo: entre el bien y el mal
- Cristina dispuesta a dejar a Beltrán por Gabriel
- María pide a Gabriel que seduzca a Begoña
Avance del capítulo 344 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 7 de julio)
Begoña es asaltada en el dispensario, el lunes en ‘Sueños de libertad’.
María, angustiada por su situación, le pide a Andrés que vuelva a dormir con ella como única manera de garantizar que esté atendida durante la noche… ¿Qué decidirá Andrés ante esta propuesta?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Manuela conversa con Claudia sobre los motivos que llevaron a Raúl a dejar su trabajo como chófer en la casa de los De la Reina. La reacción de la joven hace pensar a la gobernanta que sus sentimientos hacia él van más allá de una simple amistad.
Cristina se siente cada vez más distanciada de Beltrán y encuentra en Gabriel una figura idealizada. No oculta su admiración por el nuevo abogado de la fábrica ante Irene, quien se muestra escandalizada por sus palabras.
El acercamiento de Gabriel a Cristina inquieta profundamente a Irene. Preocupada por sus intenciones, acude a Damián para pedirle explicaciones sobre la verdadera personalidad de su sobrino.
Luz vive con entusiasmo el nuevo rumbo que toma su vida profesional tras obtener el título de medicina, soñando incluso con publicar en revistas científicas de prestigio.
Sin embargo, hay un obstáculo que ensombrece sus planes: Luis quiere formar una familia, pero ella no se siente lista para ser madre y desea aprovechar al máximo esta etapa para desarrollarse profesionalmente.

Pelayo plantea a Fina un escenario ideal en el que ella y Marta se ocuparían prácticamente solas de la crianza del niño. Además, le revela un problema que Marta le había estado ocultando y que cambia por completo el enfoque de la conversación.
María acepta la ayuda que le ofrece Begoña, pero no pierde oportunidad para hacerle una revelación: asegura que Andrés volverá a dormir con ella… aunque la realidad de esa situación sea muy distinta a la que describe.
Damián propone celebrar el 25 aniversario del perfume “Lavanda De la Reina”, una estrategia que considera ideal para seguir proyectando a su familia como los verdaderos referentes de la empresa, a pesar del liderazgo de Don Pedro.
Curiosamente, Don Pedro ve con buenos ojos esta iniciativa como forma de potenciar las ventas, aunque Luis no comparte el entusiasmo, sintiendo una vez más que su rol creativo y el de su padre quedan relegados.
Carmen continúa esforzándose para que Chema prospere en la fábrica y lograr que Claudia lo vea con otros ojos… pero cada vez lo ve más difícil.
Gabriel está decidido a conocer los términos del acuerdo entre María y Don Pedro. Ella le confiesa lo que el empresario hizo por ella y por su matrimonio, pero si quiere más detalles, tendrá que ofrecerle algo a cambio.
Begoña es víctima de una violenta agresión en el dispensario por parte de un hombre que intenta robar medicamentos.