María hace una impactante revelación a Damián y Andrés, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Por fin llegan buenas noticias para los Merino: Luis despierta después de haber pasado dos veces por quirófano. Luz no puede ocultar su alegría y todo indica que su recuperación será positiva. Sin embargo, aún es pronto para saber si habrá secuelas… ¿habrá recuperado el olfato?
Tasio está lleno de tensión en los momentos previos a su intervención ante la junta directiva. Carmen, consciente de la presión que arrastra, trata de reconfortarlo con un detalle especial. Sabe lo que hay en juego y también que, quizás, aún no está del todo preparado para un reto de ese calibre.
María pone sobre aviso a Don Pedro acerca de los últimos movimientos de Damián, que intenta forzar la anulación de su matrimonio. Pero el empresario no se deja presionar: deja claro cuál es su postura y quién controla realmente su pacto.
Llega la hora de la verdad: la Junta arranca mientras Andrés aprovecha hasta el último instante para intentar hacer recapacitar a María sobre su decisión. Tras la sorprendente exposición de Tasio, todo queda en manos de ella.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
El doctor Herrera da por finalizada su intervención en el caso de Luis. Se prepara para iniciar su proceso de recuperación, pero antes se despide de Luz con una petición inesperada que la deja reflexionando.
Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad
Ya en casa, Digna escucha atentamente los consejos de Gema y Luz acerca de la propuesta de matrimonio de Don Pedro. Ambas la animan a dar el paso y aceptar su ofrecimiento.
Irene y Fermín estrechan cada vez más su vínculo, pero la hermana de Don Pedro mantiene reservas. Sospecha que el médico esconde algo más serio detrás de su decisión de instalarse en la casa de los De la Reina.
Tras lo sucedido en la junta, Damián y Andrés se enfrentan a María, recordándole la enorme responsabilidad que supone ser la tutora legal de Julia. Sin embargo, ella interpreta su rol de forma muy diferente.
María está convencida de que Jesús le confió ese poder para mantener vivo su legado dentro de la familia. Por eso, asegura que seguirá tomando decisiones como lo habría hecho él.
Damián, consciente de que solo podrá recuperar el control de la empresa derrotando a Don Pedro, toma una decisión contundente: recurrirá a las estrategias que en su día usó Jesús. Comienza entonces a revisar entre sus pertenencias, en busca de algo que pueda ser clave…
Tras pensarlo detenidamente, Digna ya tiene una respuesta para la propuesta matrimonial de Don Pedro… ¿Se avecina una boda?