Los celos de Ferit por Kaya, la tensa convivencia entre los Korhan y los Sanli y un descubrimiento de Sultan centran el episodio de “Una nueva vida” que Antena 3 emite este 15 de junio a las 22:00h.
Antena 3 estrena este domingo por la noche el cuarto episodio de la segunda temporada de “Una nueva vida“, una de las superproducciones turcas del momento, protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu. En él se sabrá qué trama Ifakat contra Seyran.
Además, en el capítulo 40 de “Una nueva vida”, Halis decide enviar juntos a Ferit y Kaya, acompañados de Seyran, a Marmaris, donde quiere abrir una nueva tienda. Mientras, en la mansión, el patriarca de los Korhan se ocupa de la inesperada llegada de Kazim con ayuda de Nükhet. Por su parte, Sultan descubre el idilio entre Orhan y Dicle, su hija.
El siniestro plan de Ifakat
En el capítulo 39, Sultan, siempre a las órdenes de Ifakat, añadió un misterioso medicamento al café de Seyran sin que la joven sospechara nada. En este episodio, la nuera viuda de Halis Korhan alecciona a la criada para que, todos los días, sin falta, administre a Seyran la sospechosa pastilla en alguna bebida, eligiendo en esta ocasión una limonada.
Así, los seguidores de “Una nueva vida” comprobarán que lo que Ifakat pretende es evitar a toda costa que la esposa de Ferit se quede en estado de buena esperanza.
El descubrimiento de Sultan
Sultan se da cuenta de que su hija, Dicle, guarda una camiseta de Orhan en su habitación. Con la mosca detrás de la oreja, la criada, por experiencia propia, avisa a la joven sirvienta del peligro de tontear con los hombres de la familia Korhan.
Más tarde, Sultan suelta una indirecta al hijo de Halis, pero Orhan decide disfrutar de su tiempo con Dicle. Atormentada, la madre de la chica coge un taxi y sigue a la pareja, que viaja en moto, y acaba pillando a ambos juntos en actitud cariñosa en un restaurante. Salir de la mansión sin su permiso le cuesta a Sultan una tremenda bofetada de Ifatak.
“Una nueva vida”: Las escenas que llevaron al límite a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir
El baile de la discordia
A Halis se le ocurre que Ferit y Kaya vayan juntos a Marmaris, donde el magnate quiere abrir una nueva tienda. A regañadientes y animado por Kazim, Ferit acepta el encargo. Entonces, los primos marchan a la costa acompañados de Seyran, Suna, Asuman y Abidin.
Allí, pese a las advertencias de su marido, Seyran defiende a Kaya, lo que desata una monumental discusión. Luego, Ferit nota que Seyran ha bebido y le echa la culpa a Kaya. Por la noche, con la paciencia de su esposo al límite, el alcohol vuelve a hacer estragos en Seyran, que baila sobre la mesa con Kaya, hasta que Ferit pierde el control y se la lleva a la habitación, donde la muchacha aguanta el enésimo ataque de celos por parte de Ferit.
Kazim se quita la careta
En el capítulo anterior, Ferit, azuzado por Kazim, se presentó con los Sanli en la mansión con la intención de instalarse allí de manera indefinida. Como era de esperar, el episodio 40 comienza con un tira y afloja entre Halis y su nieto, una disputa en la que entra de lleno el suegro de éste.
Finalmente, Nükhet convence a su padre de que lo mejor es tener cerca a los Sanli para poner a prueba a Ferit y Kazim. Durante sus primeras horas en la casa, Kazim caldea los nervios de todos los habitantes con sus caprichos e impertinencias. Pero durante la cena, llega la traca final, ya que el suegro de Ferit expone claramente a Halis sus pretensiones: en el instante en que entregue a su nieto la parte de fortuna que le pertenece, desaparecerá de la mansión con su familia.
Si no quieres perderte ni un detalle, te recomendamos seguir los resúmenes semanales y consultar todas las novedades de “Una nueva vida” que publicamos en vemosTV.