La próxima semana en Sueños de libertad va…¡a pasar de todo!
Beltrán, el prometido de Cristina, se presentará por sorpresa en la colonia para visitar a su novia y notará a la joven bastante distante. Ella, llena de dudas, le acabará confesando a su novio que..¡se besó con Gabriel!
El joven, lleno de rabia, no dudará en enfrentaré al abogado de la fábrica para dejarle las cosas claras armando un gran escándalo.

Por otro lado, María decidirá no apoyar a don Pedro y, por esta vez, se posicionará del lado de Damián. No le interesa enfrentarse a su familia.
Marta, Fina y Pelayo seguirán adelante con sus planes de paternidad y prepararán las maletas para viajar a Londres. Allí Marta se someterá a un tratamiento para quedarse embarazada.

Además, Damián se irá acercando a Irene y descubrirá que tiene muchas cosas en común, mientras ella se dará cuenta que también empieza a sentirse atraída por él. ¿Pasará algo entre ambos?
Gabriel tendrá otro acercamiento con Begoña que dejará a la enfermera llena de dudas. ¿Estará empezando a fijarse en él?
Teo tendrá un cambio de actitud y comenzará a portarse mal en el colegio aumentando la preocupación de Gema y Joaquín. ¿Qué le pasará la pequeño?

Y en medio de su crisis de pareja, Cristina descubrirá una verdad que nunca se hubiera podido imaginar: ¡Irene es su madre biológica! La hermana de don Pedro se lo confesará a su hija para evitar que deje el trabajo y se marche de su lado, pero…¿cómo reaccionará ella?
No te pierdas todo esto y mucho más en Sueños de libertad, la próxima semana de lunes a viernes a las 15:45h en Antena 3.