Los espectadores conocerán el destino de Fina y Marta durante el nuevo episodio del serial de Antena 3, después de que Santiago lograrse colarse en su casa
La vida del personaje de Fina corre peligro en la serie Sueños de libertad. Santiago ha logrado colarse en casa de las “Mafin”, en la ficción de las sobremesas de entre semana de Antena 3, y piensa cobrarse personalmente la venganza por estar tanto tiempo a la sombra. En el nuevo episodio de este miércoles, 20 de agosto, que se emitirá a las 15:45 horas, los espectadores sabrán cuál es el trágico destino que le espera a las dos queridas protagonistas.
Santiago tenía todas las de ganar, al final del episodio anterior, del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Roser Tapias. El maleante ha logrado maniatar a Fina en una silla, justo en el momento en el que Marta llegaba a casa.
Mientras, en la colonia, Gabriel y Andrés han tratado de hacer las paces. Don Pedro le ha contado a Digna los motivos de la marcha de Irene, y ha criticado a Damián. Marta ha dado una importante noticia a Fina sobre su reportaje fotográfico, y Damián ha tratado de mediar entre Tasio y Andrés, pero no ha resultado como él esperaba.
Gema ha agradecido a Raúl haber enseñado a Teo a defenderse. Luz ha informado a don Pedro de su preocupación por el estado de salud de los trabajadores, y María y Gabriel han celebrado su futuro éxito empresarial, mientras que don Pedro ha tenido algo que ver con la detención de Pepe.
Avance del capítulo 375
Marta y Fina se preguntan si deben denunciar la muerte de Santiago. Damián trata de persuadir a Irene para que no abandone la colonia, y Digna ha conseguido que expulsen al matón del colegio.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff17%2Fa64%2F7d7%2Ff17a647d7a98897491f4736d0e57677b.jpg)
Pelayo se entera de que Santiago ha salido de la cárcel, al mismo tiempo que Andrés y María recuperan cierta armonía gracias a Julia. Gabriel informa a Begoña de la sentencia en el juicio de Diosdado. El problema que afecta a los trabajadores de saponificación llega hasta la junta directiva, y votan qué hacer al respecto.