El plan de Ferit y Seyran para evitar que Kazim acabe con la vida de Suna termina en tragedia, este domingo, 10 de noviembre en ‘Una nueva vida’.
Una nueva vida es una de las ficciones de mayor éxito internacional de las últimas temporadas, conquistando a la audiencia de más de 120 países. En España, la ficción se estrenó como líder indiscutible de la noche, y sustituirá a ‘Secretos de familia’ en la noche de los domingos.
Seyran y Ferit son los protagonistas de ‘Una nueva vida’, víctimas de un matrimonio concertado por sus influyentes familias. Afra Saraçoğlu (‘La señora Fazilet y sus hijas’) y Mert Ramazan Demir (‘Şahmaran’), junto a Beril Pozam (‘Trampa de amor’) encabezan el reparto.
Dos sagas familiares entrelazadas por una gran historia de amor y odio, que se verá afectada por las tradiciones y el deseo de revelarse contra ellas. La importancia de la familia, los secretos bien guardados que estrangulan a sus miembros y el poder de sus patriarcas que conducen el destino de todos ellos es la clave de la trama principal de la serie.
Además, ‘Una nueva vida’ se caracteriza por sus espectaculares localizaciones, un personaje más en la serie. La mansión de los Korhan se caracteriza por tener un toque modernista muy urbanita, y representa un símbolo, no sólo de riqueza y poder, sino que también sirve de escenario para reflejar las tensiones y conflictos que surgen dentro de la familia. Mientras, la casa de los Sanly habla de un pasado glorioso y un presente venido a menos.
Avance del próximo capítulo en Antena 3
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
En el cuarto capítulo de ‘Una nueva vida’:
Seyran está dispuesta a todo para que Ferit la ayude a salvar su hermana. La chica se entrega a su marido segura de que es el precio que tiene que pagar para conseguir una nueva vida para Suna.
Mientras, Kazim está decidido a casar a su hija mayor con un hombre viudo, lo que su pone su vuelta a Antep. No solo eso, toda la familia se quedará en Estambul y Suna tendrá que enfrentarse a su nueva realidad ella sola.
Ferit organiza un disparatado plan para evitarlo: Secuestrar a Suna. En él implicará a Seyran, a Abidin, Esme… y a Pelin. El matrimonio vive momentos de tensión cuando deben sacar a la chica de su casa sin que Kazim se de cuenta.

El padre de Seyran está tan interesado en que los Korhan le busquen una nueva casa que no es consciente de la desaparición de Suna hasta que la chica ya está lejos de su casa.
Lleno de ira y seguro de que Suna ha contado con el apoyo de Esme, Kazim estalla contra ella y la maltrata hasta el extremo… Tanto que la mujer pide a gritos que acabe con su vida para terminar con su sufrimiento.
Suna se refugia en la casa de Pelin bajo la protección de Abidin, que no se separa de ella. El fiel chófer de Ferit y la hermana de Seyran comparten más que confidencias, es el inicio de una relación que parece ir más allá de la amistad.
Halis descubre que Hatuc vuelve a Antep para casar a su sobrina y tiene unas emotivas palabras de despedida para ella que Latif plasma sobre una carta, consciente de la amargura que vive en el interior del corazón de su jefe.

Ferit y Seyran planean esconder durante un tiempo a Suna en su habitación en la mansión. Introducir a la chica en la casa será toda una aventura que los unirá más que nunca.
Mientras la relación entre el joven matrimonio se consolida, Sultan no puede olvidar sus encuentros casuales con Ferit… a quien no puede sacar de su mente.
Sobre todo cuando Kazim da la voz de alarma a Orhan, que confía en Ifakat para investigar si la chica está realmente escondida en la mansión… y es que el padre de las hermanas Sanli sospecha que solo Seyran podría ocultar a su hermana.
Una llamada de despedida de Suna a Kazim lo enfurece tanto que llega a la mansión y se introduce en la mansión sin ser visto hasta llegar a la habitación de Seyran y Ferit donde Suna consigue esconderse de su padre.
Sin embargo, no será fácil para Seyran ocultar a su hermana, sobre todo cuando Kazim esté a punto de matarla… Ferit y Suna acudirán al mismo tiempo para salvarle la vida.