Tras ver los dos primeros episodios de esta semana, no hay duda de que Sueños de libertad ha regresado a Antena 3 pisando fuerte. Y es que, en las últimas horas, ha revelado una inesperada noticia sobre Fina, personaje interpretado por Alba Brunet. Una información que, de seguro, ha emocionado a sus espectadores.
Desde que esta ficción comenzó a formar parte de Antena 3, la dependienta de Perfumerías De La Reina se ha visto obligada a guardar un gran secreto: su verdadera sexualidad. Una situación que comparte con Marta de la Reina.
Sin embargo, ambas han logrado llevar su historia de amor con total discreción. Algo que han conseguido, en parte, gracias a Pelayo, quien se encuentra en una situación muy similar a la suya.
Durante todo este tiempo, Fina y Marta han llevado con resignación su complicada situación, pero todo ha cambiado con la llegada de Cobeaga. El diseñador se puso en contacto con la familia principal de Sueños de libertad para la creación de un perfume.
No obstante, la cercanía con ellos le ha llevado a compartir abiertamente su situación personal. Tanto es así que, durante una conversación, logra cautivar a Marta y Fina al contarles las libertades que se viven en París, provocando en ambas una mezcla de asombro y envidia.
Fina, el personaje de Alba Brunet en Sueños de libertad, se emociona al pensar cómo sería su situación en París
A raíz de esta conversación, Fina y Marta no han podido dejar de fantasear con cómo sería su vida si vivieran en París. Y es que, allí podrían pasear su amor sin que nadie las señalara.
Ahora, y tras esta emocionante escena, Sueños de libertad regresa este miércoles con nuevas y emocionantes tramas. Por un lado, Gabriel finalmente cumple su objetivo y consigue el puesto de abogado en Perfumerías De La Reina. Con esta victoria profesional, consolida su posición en la empresa.
| Atresmedia
Siguiendo el consejo de Begoña, Andrés intenta convencer a María de contratar una enfermera que pueda cuidarla como es debido. Sin embargo, María se muestra reacia a la idea.
Además, Cristina y Luis presentan su nueva creación ante Cobeaga, generando expectativas en el entorno laboral. En el terreno de lo personal, Cobeaga le lanza a Pelayo una confesión: “Y si le dijera que esta es mi última noche en Toledo”.
| Atresmedia
Cristina, por su parte, se sonroja ante sus compañeras cuando Gabriel, en un gesto caballeroso, logra hacerla sentir especial. Mientras tanto, Digna organiza una cena a la que Joaquín finalmente acepta asistir.
Sin embargo, la velada no termina como Digna esperaba. Joaquín, impulsado por sus sospechas, se enfrenta directamente a don Pedro: “Hoy le voy a desenmascarar. Usted no me va a engañar más”.
| Atresmedia
Luis intenta intervenir para calmar los ánimos, pero acaba siendo acusado de defender a un asesino. Más tarde, Gabriel confiesa su antigua alianza con Jesús y Digna le revela a Joaquín una verdad devastadora sobre su muerte.
Finalmente, aumenta la tensión en Sueños de libertad cuando Begoña sorprende a Raúl y María in fraganti. La enfermera baja las escaleras justo a tiempo para verles en una actitud muy cariñosa. Ahora la pregunta es si se atreverá a contárselo a Andrés.