Cruz vuelve a ser protagonista en ‘La Promesa’ en el avance semanal del 23 al 27 de junio en TVE

Pía y Curro se inquietan por la desaparición de Esmeralda en ‘La Promesa’

Lope intenta convencer a Vera de que lo ayude a infiltrarse en la casa de su familia, a pesar de los riesgos. Pía y Curro se inquietan por la desaparición de Esmeralda. Curro espía a Lorenzo y se enfrenta a él para proteger a Ángela de su abuso. Catalina prepara a Adriano para comportarse correctamente en la fiesta. Manuel recibe una misteriosa carta de su madre, que lo deja inquieto y busca consejo en Rómulo. Manuel, molesto porque cree que el objetivo oculto de la fiesta es encontrarle esposa, decide no asistir.

Adriano y Catalina en ‘La Promesa’© MARTA GARCIA COMPANY

El día de la fiesta se acerca, y Adriano es consciente de que Catalina y él se la juegan y mucho; Curro le ayudará para que el futuro conde esté a la altura. Quien no parece estar a la altura de las circunstancias, es el servicio…, al menos a ojos de alguien. Manuel sigue sin intención de acudir al evento organizado por Lisandro, pero lo que realmente le atormenta es tener que tomar una decisión con respecto a la carta de Cruz. Lope insiste a Vera de que le permita ir a casa de los duques de Carril; el cocinero cree que hacerlo podría ser la manera de librar a su novia del yugo de su padre. Desesperado, como vimos en los capítulos anteriores de ‘La Promesa’, Curro se plantea la posibilidad de contarle a Lope los verdaderos motivos detrás de la investigación a la joyería Llop.La Promesa', avance semanal del 23 al 27 de junio de 2025

Alonso y Leocadia en ‘La Promesa’© MARTA GARCIA COMPANY

La fiesta no es del agrado de muchos en ‘La Promesa’

Manuel lee la carta de su madre, pero luego la quema y le miente a su padre, asegurando que nunca la abrió. Alonso insiste en convencerlo de que asista a la fiesta y, aunque Manuel se sigue negando, termina asistiendo. Vera accede a ayudar a Lope a infiltrarse en la casa de su familia. Adriano, nervioso por la fiesta, recibe los últimos retoques de Ricardo, pero un comentario de Lisandro lo incomoda aún más. En la fiesta intenta mantener el tipo, pero mete la pata en varias ocasiones y la gente se acaba dando cuenta. En la planta de servicio, Rómulo motiva a su equipo para que la fiesta sea un éxito y se despida de su carrera con honor. Como Curro se temía, Ángela es acosada por los amigotes de Lorenzo y la muchacha termina enfrentándose a uno de ellos.

La fiesta llega a su fin, pero no fue del agrado de algunos. Ángela no sabrá a qué atenerse cuando se reencuentre con Lorenzo. Manuel tampoco disfrutó de la fiesta, pero sí que hizo un gran hallazgo en ella. El plan de Rómulo era marcharse tras la fiesta, pero Alonso tiene para el mayordomo una última petición de lo más extraordinaria.

Related articles

LA ESCENA MÁS ROMÁNTICA DE LA TEMPORADA || CRÓNICAS de #LaPromesa #series

Esta semana en La Promesa, el amor prohibido entre Curro y Ángela alcanza su punto de ebullición y nos regala el momento más íntimo, esperado y emocionante…

Spoiler de La Promesa: “SER DONCELLA EN 1916 || CRÓNICAS y ANÁLISIS de #LaPromesa”

En el universo de La Promesa, detrás de los brillantes salones y los secretos nobles, existe un mundo mucho más duro y silenciado: el de las doncellas….

El horario de “La Promesa”, en jaque tras la decisión de TVE

TVE apuesta por “Valle Salvaje” y “Malas lenguas” mientras se espera la llegada de un nuevo formato. Los horarios de “La Promesa” podrían cambiar y los fans…

🔴 TÍTULO PROPUESTO (impactante, emocional, con múltiples líneas narrativas): EL GIRO EN LA MUERTE DE JANA TRAS LA VISITA AL DUQUE DE CARRIL || CRÓNICAS y ANÁLISIS de #LaPromesa

La sombra de la muerte de Jana sigue creciendo en La Promesa, y ahora un nuevo frente se abre con la inesperada visita de Lorenzo al Duque…

LA PROMESA – Rómulo regresa con una nueva apariencia y desenmascara Cristóbal: ¡no es un mayordomo!

“Nunca fue un mayordomo… y yo puedo probarlo.”— Rómulo Baeza, antes de que el salón quedara en absoluto silencio. Durante semanas, el nombre de Cristóbal Ballesteros fue sinónimo de…

¡Una niña entre la vida y la muerte, una traición que estalla y un regreso que solo trae desgracias!

“No hay tiempo que perder… La niña se nos va.”— Alonso, ante la desesperación de ver a Rafaela desfallecer sin remedio. La Promesa entra en una semana…

You cannot copy content of this page