Después de una semana totalmente caótica para “Sueños de libertad”, la serie de Antena 3 recupera el ritmo habitual con cinco nuevos capítulos donde conoceremos cuál es el destino de Begoña después de que María se haya apoderado de la atención y el cariño de Julia.
Además, por si te lo has perdido, en el último capítulo, Gema comentó con Joaquín sus dudas sobre don Agustín, Pelayo discutió con Marta al descubrir quién es el nuevo inspector de seguridad, Irene se hundió al recordar al bebé que dio en adopción, María agradeció a Luz haber intercedido por ella ante Angelita y Andrés hizo las paces con Marta.
Para saber todo lo que está por venir en “Sueños de libertad”, sigue leyendo los avances exclusivos del 5 al 9 de mayo que te ofrecemos en vemosTV, capítulo a capítulo.
Avance capítulo 299 (lunes 5 de mayo): Digna y Pedro se comprometen, María gana la partida y Begoña se hunde
El capítulo del lunes comienza con Luz disfrutando al máximo de ejercer su profesión. Aún sin título, es innegable que la medicina es su vocación, algo que no pasa desapercibido para Begoña.
La enfermera, por su parte, tiene su mente en Julia. Ha organizado pasar la tarde con ella y, por eso, quiere salir antes del trabajo. Sin embargo, María acapara de nuevo a la niña. El plantón deja a Begoña totalmente sumida en la tristeza y con Andrés tratando de tranquilizarla.
En otro orden de cosas, don Agustín consigue concertar una entrevista de adopción para Joaquín y Gema. Puede que la llegada del bebé sea inminente, así que se lanzan a contárselo al resto de los Merino.
El que no está para muchas alegrías es Damián. El patriarca se siente cada vez más solo e incomprendido. A la lista de preocupaciones se suma también la renuncia del Doctor Herrera a su puesto en el dispensario. Eso sí, Damián todavía puede contar con el apoyo de Manuela dentro de la casa.
Asimismo, una avería en el coche provoca un instante de complicidad entre Raúl y María. En ese momento, ella aprovecha para pedirle que la enseñe a conducir.
Entretanto, Ángel sigue infiltrado en la fábrica, donde su nuevo objetivo es Irene. En otro punto de la empresa, Fina se encuentra con Digna y le da ánimos para que considere la propuesta de matrimonio de don Pedro y, al final, ¡acepta!
Por último, la llegada de una carta pone fin a la incertidumbre del futuro de Andrés, Begoña, María y Julia. La solicitud de nulidad ha sido denegada, lo que convierte la presencia y la influencia de María en inamovibles.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances