Gabriel seduce a Cristina para robar en el laboratorio, el martes en ‘Sueños de libertad’.
Avance del capítulo 345 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 8 de julio)
Tasio encuentra a Begoña inconsciente en el dispensario tras haberse cruzado con el ladrón y da la voz de alarma. Por suerte, todo indica que su estado no reviste gravedad.
Mientras tanto, Gabriel continúa ganándose la confianza de Cristina con un objetivo claro: conseguir el nuevo perfume en el que trabajan en el laboratorio. Cristina se muestra cada vez más ilusionada con su trato… y Luis no tarda en notarlo.
El abogado logra hacerse con las llaves del laboratorio con la intención de hacer una copia. Sin embargo, antes de poder hacerlo, Damián lo interrumpe para hablarle justamente de Cristina.
El patriarca de los De la Reina no se anda con rodeos y le advierte que la joven está comprometida y no permitirá que juegue con ella. Gabriel no encaja bien las advertencias de su tío.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Después de su charla con Pelayo, Fina cree tener una respuesta clara respecto a la maternidad de Marta. Las dos sueñan con un futuro juntas criando a su hijo, pero Fina no puede evitar temer por el tratamiento al que Marta deberá someterse.
Cuando Andrés se entera de que Begoña ha sido atacada, quiere salir corriendo a verla, pero María lo frena. Aprovecha la situación para retenerlo a su lado como esposo y evitar que se acerque a su ex.
Damián recibe el rechazo de los hermanos Merino a su propuesta de crear un nuevo perfume con motivo del aniversario de “Lavanda De la Reina”. Lo consideran un agravio a la memoria de su padre.
El choque de posturas se intensifica cuando Joaquín defiende abiertamente la inocencia de Don Pedro y rechaza todas las sospechas que Damián había vertido sobre él, tanto en su ascenso como en la muerte de Jesús. Esto desencadena un nuevo enfrentamiento entre ambos.
Gema, agobiada por el deseo de Teo de ver a su tío en Benavente, valora la opción de enviarle unas fotos del niño. Las imágenes tomadas por Fina a Claudia le inspiran la idea, pero cuando Fina intenta fotografiar a Teo, se enfrenta a una reacción inesperada que la hace dudar.

Con el respaldo de Joaquín, Don Pedro maniobra para atraer a Luis a su terreno y lograr su apoyo con respecto al lanzamiento del perfume. La estrategia de Damián podría, finalmente, favorecer a la empresa.
Gracias a la rápida intervención de Raúl, junto a Tasio y Andrés, logran salvar una de las furgonetas de reparto. Claudia ve en ello una nueva oportunidad para convencer a Raúl de que se quede en Toledo.
Gabriel, decidido a devolver las llaves sin levantar sospechas, las esconde en el bolso de Cristina mientras la distrae con un beso inesperado… que deja a la joven visiblemente impactada.
Luis quiere estrechar la relación con Luz, pero ella evita la intimidad con excusas. No se atreve a decirle que aún no está preparada para ser madre.
Andrés insiste en ver a Begoña tras la agresión, pero ella lo detiene: es momento de asumir la realidad y cortar por completo. Lo mejor es alejarse para siempre.
Esa misma noche, Gabriel entra en el laboratorio en secreto… ¿qué está buscando exactamente?